Passion -PDV EDEN 18190920204471

¡Una gama de zumos y néctares con mucho sentido!

8 zumos y néctares para consumir sin moderación

Renueve su oferta de zumos

Un viento estival sopla sobre su oferta de zumos de fruta, déjese tentar por la novedad proponiendo a sus clientes los zumos Adamance con etiquetas modernas y coloridas. Especialmente pensada para ellos, esta gama con sabores variados sabrá conquistar el corazón de sus clientes.

Pera, naranja, manzana, tomate, melocotón de viña, melocotón, albaricoque o piña, entre ellos descubrirá su favorito.

Zumos coloridos y sabrosos para todas las ocasiones

Para acompañar todas sus creaciones en cualquier momento del día

Para acompañar su oferta de snacking del mediodía, para degustar en un salón de té o incluso para acompañar los platos de su carta, los sabores de los zumos Adamance estarán a la altura de sus creaciones.

Sobre la etiqueta «huertas ecorresponsables»

Nuestras frutas de la huerta, manzana, pera, albaricoque, melocotón y melocotón de viña, se cosechan en huertas certificadas como ecorresponsables. Pero ¿qué significa eso exactamente?

Este sello destaca las producciones respetuosas con el medioambiente y la biodiversidad.

Controlado por un organismo externo, este sello es la promesa de una fruta 100 % francesa, cosechada a mano en plena madurez, con prácticas agrícolas que protegen la biodiversidad, de agricultores que favorecen los métodos ecológicos que tienen una gestión sostenible del agua, que reciclan los residuos.

¡Opte por los zumos Adamance!

Una gama pensada para sus clientes y herramientas para aumentar sus ventas

Los zumos Adamance han sido especialmente pensados para responder a las expectativas de sus clientes gourmets y golosos. Nuestros zumos de naranja, de albaricoque, de manzana y de piña son nuestros best sellers, pero sus clientes podrán descubrir otros zumos más locales a base de frutas de la huerta para responder a las necesidades de todos.

Adamance pone a su disposición un caballete que le permitirá destacar la nueva oferta de zumos de fruta, así como responder a todas las preguntas de sus clientes más curiosos. Le proponemos también una oferta fácil de pedir y que le entregaremos rápidamente junto a todo su pedido de Valrhona Sélection.